Real Madrid | El próximo reto de Zinedine Zidane

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF @Maxppp

El próximo jueves, todos los integrantes de la actual plantilla del Real Madrid participarán en la sesión de entrenamiento. Tras la vuelta de Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Kovacic, el técnico galo Zinedine Zidane tendrá todas sus piezas disponibles y deberá sudar más de la cuenta para poder cuadrarlas sin generar suspicacias dentro del vestuario.

«Lo que te puedo decir es que el jueves van a entrenar con el equipo Keylor, Bale y Kovacic». Al término del choque ante el APOEL, saldado con un contundente 0-6, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmaba que la enfermería del cuadro blanco quedará vacía en un breve espacio de tiempo y que para el próximo choque liguero ya podrá contar con toda su plantilla al completo.

Sigue después de este anuncio

El regreso de Keylor Navas, Mateo Kovacic y Gareth Bale pondrá a prueba la determinación de Zizou, un técnico poco propenso a los cambios y que, salvo nuevos contratiempos, tendrá que hacer casi encaje de bolillos para poder dar minutos a un grupo de jugadores que no suele aceptar con facilidad la suplencia.

Leer Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Arda Güler se queda la próxima temporada"

Si analizamos lo que el preparador ha venido haciendo hasta ahora, parece claro que mientras los encuentros no sean de máxima exigencia, las rotaciones seguirán vigentes. Eso sí, queda por ver cómo responderá el francés cuando lleguen los partidos a cara de perro y tenga que decantarse por unos u otros futbolistas. «Están todos metidos y preparados. Es bueno que algunos que juegan menos hayan tenido minutos. Todos son muy buenos», reconoció también ayer mismo.

Sigue después de este anuncio

En principio, de los tres jugadores que retornan a la dinámica del grupo, sólo el costarricense Keylor Navas parece tener una plaza garantizada. También la debería tener Bale, pero tras sus reiteradas lesiones y su bajo rendimiento, está por ver si Zidane sacrifica a Karim Benzema o Isco para darle entrada. Finalmente, el caso de Kovacic parece el más sencillo de resolver, ya que antes de la lesión su rol ya era el de suplente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio