El centrocampista noruego Martin Odegaard sigue exhibiendo sus cualidades y haciendo méritos para volver al Real Madrid. Cedido en las filas del Vitesse, el futbolista de 20 años ha explotado definitivamente durante este curso y acumula un total de 8 goles y 6 asistencias en los 31 partidos oficiales que ha disputado en este curso.

Mientras algunas informaciones publicadas en el país tulipán señalan que el Ajax de Ámsterdam ha llamado a su puerta con la intención de convertirse en su próxima parada profesional, otros le ven preparado para formar parte de la plantilla que tendrá a sus órdenes el técnico francés Zinedine Zidane en el Real Madrid versión 2019-2020.

Mientras tanto, el jugador se muestra tranquilo y confiado. Clara muestra son sus últimas declaraciones en De Telegraaf, en las que el de Drammen apuntó que «Estoy listo para el siguiente paso. Quiero seguir creciendo» antes de añadir que «He marcado más goles y he dado más asistencias que la temporada pasada. Creo que he evolucionado para bien. Slutsky me ha dado libertad y confianza. Cuando termine la temporada tomaré una decisión y veré dónde puedo seguir con mi progresión pero primero quiero terminar lo mejor posible en el Vitesse».

«No me pierdo una noche de Champions. Es el escenario en el que espero jugar próximamente. También me gustaría jugar en una gran Liga. Pero tampoco he de correr demasiado rápido, solo tengo 20 años. Todavía me queda mucho por delante…» terminó el futbolista cuyo nombre está llamado a protagonizar un buen número de informaciones durante el próximo verano.