Real Madrid: El ’timing’ que se maneja en el fichaje de Gareth Bale

Real Madrid: El ’timing’ que se maneja en el fichaje de Gareth Bale

26/07/2013 - 20 h 08 Fútbol español » Liga BBVA

Gareth Bale sigue siendo la gran prioridad blancaGareth Bale sigue siendo la gran prioridad blanca©Maxppp

Los blancos seguirán trabajando en cerrar lo antes posible el fichaje del galés, aunque no se descarta que haya que esperar al próximo verano.

Continúan los rumores acerca de un posible desembarco en el Real Madrid del extremo Gareth Bale. El extremo de 24 años se ha convertido en la gran obsesión del cuadro de Concha Espina de cara a la temporada que viene. Así, desde la entidad presidida por Florentino Pérez se quiere aprovechar el deseo del propio futbolista de vestir de blanco y los importantes ingresos logrados merced a las distintas salidas cerradas hasta la fecha para abordar lo que será un fichaje tremendamente dificultoso.

Sin embargo, según confirma la información publicada por El Economista, en el seno del propio Real Madrid no se descarta que finalmente el fichaje no pueda cerrarse este verano. En este caso, los blancos no cejarán en su empeño y volverán a intentarlo el próximo verano, esta vez con el factor tiempo más a su favor.

Y es que al galés aún le restan tres temporadas más defendiendo los colores del cuadro de White Hart Lane (hasta junio 2016), por lo que de no renovar en las próximas fechas el verano que viene su precio se verá sensiblemente rebajado. El motivo no es otro que las urgencias por parte del Tottenham serían mayores, pues apenas 365 días después el jugador entraría en su último año de contrato y entonces los de Londres se verían obligados a dejarlo escapar a un precio aún menor.

Se trata, de cualquier modo, de las cuentas de la lechera, pues si el Tottenham se muestra inflexible en las negociaciones al igual que está haciendo el Borussia Dortmund con Robert Lewandowski (que dilatará su salida hasta que expire su contrato), frenaría la posible llegada de Gareth Bale al Real Madrid durante tres años, por lo que la negociación entre las partes se antoja necesaria.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar