El Real Madrid sigue a la caza y captura de jóvenes talentos para asegurar la calidad de su plantilla con vistas al futuro. Así, el campeón de Europa ha dejado muy avanzadas las incorporaciones tanto del argentino de River Plate Exequiel Palacios como del español Brahim Díaz (Manchester City).

Otra de las posibilidades en las que se viene avanzando en los últimos días y señala Skopje24, se trata de la que tiene como protagonista a un joven centrocampista macedonio de apenas 19 años que está mostrando un brillante rendimiento en Turquía. Concretamente, se trata de Eljif Elmas.

Mediocentro que esta temporada acumula 22 partidos oficiales con el Fenerbahçe (1 gol), el de Skopje ya se ha hecho también con un hueco en la selección de su país, con la que debutó en 2017 y suma cinco choques. Debutante con el Rabotnicki cuando apenas había alcanzado los 16 años, el futbolista también ha despertado el interés de otras escuadras de primer nivel como Tottenham, Roma, Inter de Milán y Borussia Dortmund. Sin embargo, la fuente antes citada apunta que es el Real Madrid el que actualmente encabeza la puja después de someter a un profundo seguimiento al futbolista y su disposición a pagar 20 M€ por el fichaje. Asunto a seguir.