Anoche saltaba el bombazo cuando los dos grandes diarios deportivos de Madrid, Marca y As, anunciaban casi simultáneamente que Christian Eriksen era objetivo invernal del cuadro blanco. Un Real Madrid que se plantea seriamente acudir al periodo de traspasos de enero para reforzarse.

Tras haber sido pretendido en verano y después de no haber renovado con el Tottenham, se trata a priori de un objetivo asequible. Aunque a lo largo del día hemos visto cómo han aparecido otros interesados en la puja por el danés, y ahora los rumores se han enfriado bastante.

No solamente por esos otros candidatos interesados en el jugador, sino porque nuevas pistas explican que sería más un objetivo para el siguiente verano, cuando esté libre. Por un lado lo explica la Cadena Cope, afirmando que para afronta este fichaje debería haber alguna salida, y se insiste en esa idea de que sería bien visto para el curso 2020-2021.

Por otro lado tenemos que Josep Pedrerol insiste en esa idea, explicando también que según sus informaciones no lo ve para comienzos de 2020 de blanco: «Respetando la información de los compañeros de Marca y As, a mí me dicen que no. Que Eriksen no llegará en enero. En junio a lo mejor sí».