«Contesté el otro día. El presidente habló con rotundidad y no tenemos la más mínima duda de que va a seguir siendo feliz jugando con nosotros. No hay nada nuevo. ¿Si he hablado con Modric? Hablo con mis jugadores cuando lo considero, pero es algo privado».

En su última rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aseguró no sentirse en absoluto preocupado por la posible marcha de Luka Modric. Aunque el jugador anhela un cambio de aires, o eso al menos es lo que cuenta la prensa, en Chamartín confían en que todo quede en un susto y el croata siga defendiendo la elástica blanca el curso que viene.

En cualquier caso, y ya que es un asunto sin duda atractivo, algunos medios siguen tirando del hilo y especulando incluso con los posibles recambios del futbolista de Zadar. Ayer, sin ir más lejos, el diario As apuntó al italiano Marco Verratti (París Saint-Germain), el bosnio Miralem Pjanic (Juventus) y el serbio Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), pero existen más candidatos.

De hecho, una información de OK Diario mantiene a los dos primeros y añade al galo Paul Pogba (Manchester United), el belga Kevin de Bruyne (Manchester City) y el español Thiago Alcántara (Bayern Múnich). Lógicamente, el portal explica que la contratación de cualquiera de ellos resultaría sumamente complicada. De hecho, sólo uno de ellos, Thiago, sería ahora mismo transferible para su equipo.