No pasa un solo día sin que los medios que siguen la actualidad del Real Madrid especulen con la identidad de aquellos futbolistas que podrían reforzar una plantilla que a lo largo del presente curso ha dado evidentes síntomas de agotamiento y se ha mostrado incapaz de pelear por los títulos en juego.

Entre los nombres que generan más rumores despunta el de Paul Pogba. En las últimas horas, el conocido periodista Eduardo Inda ha vuelto a situar al galo en el punto de mira de los blancos y ha asegurado que su fichaje resulta muy complicado por las elevadas demandas de su club, el Manchester United. «El Real Madrid hizo una primera oferta por Pogba, que era de 125 millones de euros más 25 en variables. El Manchester pedía 200 millones de euros para sentarse a hablar», aseguró durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Para completar la información, el medio que dirige, OK Diario, añade que aunque el centrocampista podría llegar a plantearse la opción de pedir el Transfer Request no es fácil que los diablos rojos rebajen su tasación. «Cerrados en banda, sólo negociarán a partir de los 160 millones de libras, que es una cantidad cercana a 185 millones de euros. Desde el conjunto blanco, sin embargo, consideran que lo solicitado por el United es una barbaridad», explica el digital.

En cambio, quién sí parece contar con más opciones de aterrizar en la Casa Blanca es Christian Eriksen. El danés acaba contrato en 2020 y al no tener intención de renovarlo, es factible que su club, el Tottenham, se vea obligado a darle salida este verano por una cantidad algo más razonable. «A mí me dice el núcleo duro del vestuario que Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, está prácticamente fichado para la próxima temporada», añadió el citado Inda.