Real Madrid | ¿Es posible un adiós de Marco Asensio?

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid CF Marco Asensio Willemsen @Maxppp

A la espera de que un nuevo técnico aterrice en el banquillo del Santiago Bernabéu se disparan las especulaciones acerca de las distintas piezas que actualmente forman parte de la plantilla merengue.

Once días después de certificarse el adiós del francés Zinedine Zidane, el Real Madrid sigue sin encontrar al que será relevo del técnico galo con vistas a la temporada que viene. Varios son los nombres propios en torno a los que se ha venido especulando, si bien todavía no hay nada cerrado y habrá que esperar para conocer la identidad del elegido.

Sigue después de este anuncio

El que será nuevo entrenador merengue tendrá un buen número de cuestiones a solventar. Una será el capítulo de entradas y salidas que se cerrarán a lo largo del mercado de fichajes. Uno de los grandes protagonistas no será otro que el internacional portugués Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro cuyo futuro está envuelto en un sinfín de dudas.

Leer El Real Madrid busca central: Leny Yoro es prioritario pero hay otra alternativa

Otras de las cuestiones a solventar serán tanto el futuro del extremo galés Gareth Bale como la llegada o no del internacional brasileño Neymar. El futbolista del Paris Saint Germain, uno de los grandes nombres propios a seguir con vistas al próximo Mundial de Rusia, se ha convertido en una de las prioridades que maneja la entidad presidida por Florentino Pérez con vistas a dar un impulso a la plantilla versión 2018-2019.

Sigue después de este anuncio

El futuro de estas piezas –y la decisión del nuevo técnico blanco-marcará en gran medida de otra pieza. En este caso se trata de Marco Asensio. Llamado a convertirse en uno de los grandes nombres propios del futuro del Real Madrid a la vista de su notable rendimiento durante los dos últimos curso, el balear ha llamado la atención de distintas escuadras entre las que se encuentra –según la infomación de Daily Star- el Liverpool.

A tenor de dicha fuente, el cuadro de Anfield quiere aprovechar las dudas que pueda tener el futbolista con respecto a su futuro si Neymar aterriza en el Santiago Bernabéu y Gareth Bale no se mueve a fin de intentar un posible desembarco. Resultará tremendamente complicado, de cualquier modo, que el campeón de Europa valore la salida de la que es una de sus grandes apuestas tanto de presente como de futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio