Real Madrid | ¿Facilitará Ronaldo el fichaje de un talento brasileño?

Por Juan C. Navarro
2 min.
Pedrinho es uno de los nuevos talentos del fútbol brasileño @Maxppp

Un encuentro a tres bandas entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el del Corinthians, Andrés Sánchez, y el máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha desatado los rumores en torno al posible desembarco del joven extremo Pedrinho en el conjunto de Chamartín.

Durante la jornada de ayer, el máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, publicaba en sus redes sociales varias fotos en las que se le podía ver junto a los presidentes de Real Madrid, Florentino Pérez, y Corinthians, Andrés Sánchez. «Un honor recibir al presidente del Corinthians en el despacho del Real Valladolid en Madrid. Aprovechamos también la ocasión para visitar a Florentino Pérez», explicaba el exfutbolista.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, estas instantáneas no han pasado desapercibidas para la prensa española. De hecho, el diario Marca ya especula con la posibilidad de que *este encuentro tuviera como objetivo el de facilitar el desembarco de una de las nuevas perlas del cuadro brasileño, el extremo Pedrinho, en el Santiago Bernabéu.

Leer La oportunidad que esperaba Arda Güler, Xavi cambia de parecer, el Real Betis contacta con un portero

La operación planeada por los dirigentes contemplaría que durante un periodo de tiempo aún no ha fijado, el joven futbolista militaría como cedido en el Real Valladolid. De esta forma, el versátil atacante (puede actuar por ambos costados, como mediapunta o segundo delantero) podría sumar minutos y experiencia con el objetivo de poder convertirse, en un futuro no muy lejano, en una pieza válida para el primer equipo blanco.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, lo que aún queda por ver es cuánto dinero pagaría el Real Madrid para hacerse con los servicios de un futbolista al que también vigilan muy de cerca el FC Barcelona y el AC Milan. Teniendo en cuenta este detalle, o el hecho de que su actual cláusula de rescisión se sitúa en 50 millones de dólares (unos 44 M€), parece claro que los de Concha Espina tendrán que volver a tirar de talonario como ya hicieron con Vinicius Junior.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio