A sus apenas 18 años, Vinicius Junior se ha convertido en un arma muy poderosa para el Real Madrid. Y no solo por su habilidad para generar peligro dentro del terreno de juego, también por su capacidad para llamar la atención y ejercer como gancho.

De hecho, una información que ha publicado en las últimas horas OK Diario explica que la presencia del canarinho en el primer equipo blanco podría resultar determinante para que el combinado de Chamartín logre cerrar un fichaje largamente anhelado, el del brasileño Neymar. «Neymar es el gran objetivo de Florentino Pérez. Ahora se han encontrado con que hay una bandera de enganche, que es Vinicius Junior», explicó el director de este medio, Eduardo Inda.

Al parecer, ambos futbolistas mantienen una relación muy estrecha, hasta el punto de que hace unos días, el jugador del París Saint-Germán invitó a su compatriota a su fiesta de cumpleaños. «La semana pasada le invitó a su cumpleaños, pero le dijo que no porque estaba concentrado para el partido contra el Barcelona», añadió el periodista antes de explicar que Vinicius ya ha dejado claro a su entorno que «en el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar».

Como ya se ha relatado en otras ocasiones, detrás del incremento del número de jugadores brasileños en la plantilla blanca (en breve llegará también Rodrygo) podría encontrarse el deseo de Florentino Pérez de generar un entorno que resulte atractivo para Ney y le invite a forzar su salida del PSG el verano que viene.