El brillante Mundial que está protagonizando con una selección de Bélgica que mañana se disputará el tercer puesto con Inglaterra, unido a lo que ha venido exhibiendo en las filas tanto del Lille como del Chelsea, han convertido al atacante Eden Hazard en uno de los grandes nombres propios de cara al presente mercado de fichajes.

Autor de 89 goles y 75 asistencias en los 300 partidos que ha disputado desde su desembarco en la escuadra de Stamford Bridge en 2012, el de La Louvière ha sido vinculado de forma incesante con un Real Madrid que le tiene como gran alternativa al brasileño Neymar tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus por 100 M€.

Sin embargo, los merengues no están solos en la carrera por el futbolista. El motivo no es otro que el interés del FC Barcelona. El conjunto de la ciudad condal también sigue muy de cerca los pasos del belga de 27 años y trabaja en una posible incorporación que le daría un mayor número de alternativas a Ernesto Valverde para elaborar sus onces.

De cualquier modo, el Chelsea no facilitará la salida del que es uno de sus jugadores clave. Y es que según destaca Mundo Deportivo los de Londres se han descolgado solicitando nada menos que 200 M€ por el jugador. No cabe duda que el nombre del atacante será uno de los que habrá que tener muy en cuenta durante todo el verano.