Real Madrid: Fletcher "regatea" el interés merengue

Real Madrid: Fletcher "regatea" el interés merengue

29/09/2008 - 17 h 07 Fútbol español » Liga BBVA

Aunque se trata de un nombre prácticamente desconocido para el gran público, el escocés de Hibernians, Steve Fletcher, ha sido uno de los nombres barajados a lo largo del pasado mercado de fichajes por la prensa británica como posible refuerzo para la delantera del Real Madrid. Pese a su juventud (21 años), el jugador comienza su sexta temporada en la Liga de su país y ya ha defendido los colores de la selección escocesa en varias ocasiones.

El ariete (129 partidos, 34 goles) en ningún momento recibió directamente el interés del Real Madrid, tal y como ha explicado en una entrevista publicada por el rotativo escocés Scotland on Sunday. A este respecto, el jugador matizó que todo lo que se había publicado en los diferentes medios de comunicación eran simplemente “rumores”.

Al ser preguntado sobre el presunto interés blanco, el joven escocés reconoció que «Se trata de algo muy divertido. Sobre todo cuando se hablaba de mi salida. Tenía la sensación que se trataba de otra persona, un familiar. De hecho aún guardo los recortes en mi casa». De cualquier modo, el futbolista prefirió mantener la cabeza fría y «Cuando vi todo lo que la prensa comentaba, yo sólo estaba focalizado en marcar goles. Todos esos rumores no lograron distraerme, más bien al contrario, ya que sirvió para mejorar mi juego».

Además, añadió que en ningún momento pensó que se tratara de un interés real, ya que «Si se tratase del interés de un club escocés o inglés hubiera sido otra cosa. Pero era uno de los clubes más importantes e incluso mis compañeros se lo han tomado a risa».

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar