Real Madrid: Florentino Pérez lanzará su última ofensiva

Por Juan C. Navarro
1 min.

El interminable culebrón que ha protagonizado Franck Ribery durante el presente verano finalizará esta misma noche. Cuando el mercado eche el cierre, a las 00:00 horas, el francés ya sabrá si se queda en el Bayern Múnich o si se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

En condiciones normales, nadie apostaría por un movimiento de última hora del cuadro blanco, pero con Florentino Pérez en la presidencia todo es posible. Ya lo demostró con Ronaldo y Sergio Ramos.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

Por ese motivo, los diarios deportivos madrileños no descartan que el dirigente madridista aproveche estas últimas horas para tratar de desbloquear la única contratación que se le ha resistido hasta el momento. Eso sí, para conseguirlo, el empresario deberá convencer a la escuadra bávara con su propuesta de 60 M€ (ver artículo) o con la de 40 M€ más el traspaso de Rafael Van der Vaart (ver artículo), aunque ninguna de los dos alberga demasiadas garantías de éxito.

Sigue después de este anuncio

Si no se cierra la operación, el club merengue esperará al próximo verano para lanzar una nueva ofensiva. Entonces, el Madrid tratará de quedarse con Ribery por unos 25 ó 30 millones, ya que si el cuadro muniqués mantiene su inflexible postura, el galo se acogerá, supuestamente, a la cláusula Webster.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio