Aunque en el momento de certificar su permanencia en el primer equipo firmó un contrato que, en teoría, garantiza su estancia en el Real Madrid hasta junio de 2021, es posible que Santiago Solari no esté al frente del cuadro blanco en el arranque de la próxima temporada.

Según ha contado el periodista Eduardo Inda, el presidente del combinado merengue, Florentino Pérez, ha supeditado la continuidad del preparador argentino a la consecución de un nuevo título de Champions League. Si no lo logra, el dirigente se lanzará a la caza y captura del que es su gran anhelo, el portugués José Mourinho.

«No quiere a Solari salvo que gane la Copa de Europa. La próxima temporada el plan que gana más opciones es intentar traer a Mourinho y que Xabi Alonso sea el segundo, que haga de Karanka», aseveró el director de OK Diario durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

A día de hoy, el de Setúbal mantiene contrato con el Manchester United hasta junio de 2020, una circunstancia que podría complicar su fichaje. Eso sí, la irregular trayectoria que viene describiendo su equipo este curso y la complicada relación que mantiene con jugadores tan relevantes como Paul Pogba podría terminar provocando una ruptura anticipada y facilitando, de algún modo, su hipotético desembarco en el Santiago Bernabéu.