Real Madrid: Fracasa una ofensiva de 15 M€ por un talento serbio

Por Juan C. Navarro
1 min.
Partizan Andrija Živković @Maxppp

El padre de uno de los nuevos talentos del fútbol serbio, Andrija Zivkovic, ha reconocido en las últimas horas que el Real Madrid ha sido uno de los equipos que se ha interesado por la contratación del centrocampista.

Por historia, palmares, capacidad económica y otros muchos valores, el Real Madrid suele resultar un conjunto sumamente apetecible para los jóvenes talentos que comienzan a abrirse paso en el fútbol europeo. Pues bien, uno de esos jugadores a los que se augura un futuro prometedor, el serbio Andrija Zivkovic (19 años), ha sido capaz de decir no a la propuesta merengue.

Sigue después de este anuncio

«Para su información, uno de los clubes más grandes del mundo, el club más famoso en el mundo, el Real Madrid, me ofreció 15 millones de euros para fichar a Andrija. ¡Pero para enviarlo cedido! Me negué. No por el dinero, sino porque iba a destruir la carrera de un niño. Nadie va a destruir la vida de mi hijo y no van a jugar con él lo que les plazca, como si fuera un juguete. ¡No hay dinero! ¡Esa es la prueba!», explicó su padre Jovica Zivkovic, en una carta enviada a los medios de su país.

Leer ¡Carlo Ancelotti confirma la vuelta de Thibaut Courtois!

Al parecer, el hecho de que el cuadro blanco tenga por costumbre el ceder a sus jóvenes jugadores a otros equipos antes de darles la oportunidad de asentarse en la primera plantilla no resulta del agrado del progenitor, quien espera encontrar un club en el que el centrocampista pueda jugar un rol importante desde el primer minuto.

Sigue después de este anuncio

Clásico producto de la inagotable cantera del Partizan de Belgrado, el versátil futbolista destaca por su visión de juego (dio 9 asistencias el pasado curso), su habilidad y su facilidad para ver puerta (12 goles en 27 partidos este curso), cualidades que también le han servido para abrirse paso en la agenda de Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia, Sevilla y Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio