Real Madrid | Gareth Bale acaba con la paciencia de Florentino Pérez

Por Juan C. Navarro
2 min.
Gareth Bale quiere volver a brillar @Maxppp

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está decidido a dar salida a Gareth Bale durante el próximo mercado estival. Su bajo rendimiento y determinados gestos de desprecio del futbolista hacia sus compañeros y el club han resultado determinantes para que el mandatario le sitúe en la rampa de salida.

Gareth Bale ha agotado la paciencia de Florentino Pérez. Aunque el dirigente confiaba en que tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el galés diera un paso al frente y tomase las riendas del equipo, lo cierto es que los meses van pasando y no hay ni rastro del nuevo y esperado líder de la escuadra.

Sigue después de este anuncio

Al presidente del Real Madrid no solo le chirría el irregular rendimiento del atacante (13 goles en 32 partidos oficiales) o su tendencia a caer lesionado con excesiva facilidad, también le duele su actitud esquiva y los, a su juicio, gestos de desprecio que últimamente ha venido mostrando hacia sus compañeros y el club (el corte de mangas ante el Atlético de Madrid o su polémica celebración del gol frente al Levante). Por eso, y *según cuenta As, el entorno del mandatario lo tiene claro: «El galés está sentenciado»

Leer Real Madrid | Un héroe llamado Andriy Lunin

Es más, el rotativo añade que este curso, ni siquiera un extraordinario final de temporada podría salvar el pellejo a un futbolista al que ya se quiso vender en 2017 para hacer sitio a Kylian Mbappé (el de Cardiff rechazó por entonces la oferta del Manchester United) y al que el verano pasado, justo antes de hacer las maletas, ya recomendó traspasar el técnico galo Zinedine Zidane.

Sigue después de este anuncio

Aunque muchos equipos estarían encantados de darle la bienvenida en caso de que finalmente sea situado en el escaparate, la entidad de Chamartín podría encontrarse con un serio problema para darle salida: el galés no quiere abandonar el Santiago Bernabéu. Según cuenta El Confidencial, el futbolista se siente muy cómodo en España, país que le permite disfrutar a sus anchas de su gran pasión, el golf, y que además le garantiza vivir alejado de los problemas que rodean a la familia de su pareja. «Estar en España les ha permitido mantenerse alejados de la prensa sensacionalista, mientras Gareth seguía disfrutando del golf», completa el digital.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio