Real Madrid | Gareth Bale deja pasar otro tren

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Gareth Frank Bale @Maxppp

Lejos de aprovechar la nueva oportunidad brindada por Zinedine Zidane, el atacante galés Gareth Bale volvió a exhibir su peor cara ante el Rayo Vallecano y firmó un pobre partido que le deja en una situación sin duda muy delicada. Para colmo, el jugador no se subió al autobús del equipo al término del choque y abandonó Vallecas en un coche privado que le llevó directamente al aeropuerto.

Aunque su entorno se empeña en asegurar que el jugador se siente feliz en la capital de España y que no tiene intención alguna de cambiar de aires al término del curso, lo cierto es que la sensación que transmite Gareth Bale sobre el terreno de juego e, incluso, fuera de él es justamente la contraria.

Sigue después de este anuncio

Ante el Rayo Vallecano, el galés se topó con una excelente oportunidad para reivindicarse. Sin Karim Benzema sobre el terreno de Juego, el de Cardiff gozó de plena libertad para moverse por todo el frente del ataque, pero ni aún así logró recuperar su mejor versión y firmar una actuación convincente. Es más, tras fallar una ocasión clamorosa, el rival montó una jugada de ataque y sacó el penalti que finalmente propició la derrota del Real Madrid.

Leer Xabi Alonso tiene un claro deseo en el Real Madrid

Por si fuera poco, al término del choque, el mismo Bale que tan desconectado se había mostrado durante gran parte de los más de 90 minutos que estuvo sobre el terreno de juego optó por no subirse al autobús del equipo y abandonar Vallecas en coche privado. Aunque el club permite este tipo de comportamientos, lo cierto es que ese deseo de querer huir cuanto antes sin mirar atrás evidencia la cada vez mayor desconexión del futbolista.

Sigue después de este anuncio

Aunque en Chamartín mantienen silencio en torno al futuro del jugador y ni confirman ni desmienten la idea de traspasarle en verano, lo cierto es que en la rueda de prensa posterior al choque, Zinedine Zidane ya no defendió a su pupilo como otras veces y aseguró: «No sé si Bale está centrado, le tenéis que preguntar a él». Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio