El Real Madrid sigue pendiente de varios frentes de cara al mercado de invierno, una vez se sabe que Santiago Solari seguirá estando al frente del primer equipo blanco. El conjunto merengue no descarta para nada fortalecer su plantilla durante este periodo de traspasos que arrancará en menos de un mes.

Y es que, aunque no parece haber una intención clara y firme de reforzar la plantilla no se pueden descartar movimientos, especialmente alguna salida. Y ahora el diario Sport indica que Keylor Navas podría ser un elemento a tener en cuenta porque podría tener voluntad de cambiar de aires.

Relegado a la suplencia tras la llegada de Thibaut Courtois, solamente jugará la Copa del Rey a menos que haya algún cambio inesperado. Y aunque enero es el mes por excelencia de este torneo, el costarricense no se conforma con esto tras haber sido pieza clave del equipo en los últimos años.

Por eso podría buscar un cambio de aires y a ser posible la carta de libertad para tener mayor margen de maniobra. Sin embargo en las filas del campeón de Europa no parecen estar por la labor de permitir su marcha y menos a coste cero.