Real Madrid | Isco, la segunda víctima de Santiago Solari

Por Juan C. Navarro
1 min.
Isco ha perdido protagonismo con Santiago Solari @Maxppp

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid no le ha sentado nada bien a Isco. Desde que el argentino tomó las riendas del equipo, el malagueño ha quedado desplazado a un evidente segundo plano y ha sumado poco más de 50 minutos de juego. El de Arroyo de la Miel se convierte así en la segunda víctima de un entrenador que también ha condenado a la total suplencia al meta costarricense Keylor Navas.

Si el partido de Champions League ante el Viktoria Plzen sirvió para constatar que Keylor Navas jugará un papel muy secundario mientras Santiago Solari siga al frente del Real Madrid, el choque ante el Celta de Vigo dejó igualmente claro que otro de los jugadores que contaba con el aprecio de Julen Lopetegui, el malagueño Isco, tampoco termina de generar máxima confianza al nuevo preparador merengue.

Sigue después de este anuncio

De hecho, en las apenas dos semanas que han transcurrido *desde que el de Asteasu se vio obligado a hacer las maletas, el centrocampista ha pasado de casi intocable a prescindible y solo ha podido sumar 17 minutos ante el citado Plzen en Europa y 34 frente al Real Valladolid en Liga.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Como cabía esperar, al término del encuentro disputado ayer mismo ante el Celta, Solari fue cuestionado al respecto. El entrenador, que si por algo ha destacado en estos días es por su buena gestión de los tiempos y las formas, se apresuró a destacar su valía y a asegurar que cuenta con él de cara al futuro. «Es un jugador fantástico, de nuestra plantilla, y contamos con él igual que con todos los demás. Luego no pudimos hacer ningún cambio por una decisión del juego, todos fueron producto de golpes», aseveró.

Sigue después de este anuncio

A falta de minutos en su equipo, Isco volverá a encontrar en la Selección Española su tabla de salvación. Por el momento, Luis Enrique sigue confiando en él, por lo que si es de la partida en los encuentros que la Roja disputará ante Croacia y Bosnia, el jugador dispondrá de una magnífica ocasión para reivindicarse.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio