Real Madrid: Isco pide paso

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Francisco Román Alarcón Suárez @Maxppp

Los buenos minutos ofrecidos por Isco en la recta final del choque ante el Deportivo de La Crouña resultaron especialmente agradables para Carlo Ancelotti. El técnico italiano ya se plantea incluirle como titular en el próximo partido de Liga.

Apenas fueron 20 minutos, pero en ese pequeño margen de tiempo, Isco fue capaz de evidenciar que está listo para competir. Es cierto que saltó al campo con el partido absolutamente decantado a favor del Real Madrid, pero su contribución al juego en ese periodo resultó decisiva para que los blancos completasen la goleada ante el Deportivo de La Coruña.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario Marca, la actuación del malagueño no pasó desapercibida para Carlo Ancelotti. El preparador ha apostado hasta la fecha por el colombiano James Rodríguez, pero tras comprobar que el internacional español está dispuesto a competir, el italiano no descarta incluirle en su próximo once inicial. De esta manera, reforzaría la moral del de Arroyo de la Miel y daría un pequeño descanso al ex del Mónaco, quien se ha visto muy exigido durante los últimos encuentros.

Leer El Manchester City acelera para alejar a un jugador del Real Madrid

Si ante el Elche, partido que se disputa este martes, parte como titular, Isco se topará con una magnífica oportunidad para recuperar el paso. Hasta la fecha, el centrocampista sólo ha comparecido en los onces iniciales en un partido, y fue ante la Real Sociedad, en ese choque que se saldó con una dolorosa derrota que puso al descubierto alguna de las vergüenzas del conjunto merengue y que, evidentemente, le restó opciones de seguir luchando por la titularidad. Por esto, mañana, frente a los ilicitanos, Isco no puede fallar.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, en el caso de que el ex de Málaga y Valencia complete una actuación de mérito, Carletto volverá a darse de bruces con el eterno problema de encajar tantas estrellas en un once inicial. El año pasado lo resolvió con maestría, pero esta temporada, tras la llegada de dos nuevos fichajes millonarios, la tarea se antoja aún más complicada.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio