Real Madrid | Isco y Álvaro Morata vuelven a meter en un lío a Zidane

Por Juan C. Navarro
2 min.
Álvaro Morata firmó el gol que selló la remontada del Real Madrid @Maxppp

La entrada en escena del mediapunta Isco y del delantero Álvaro Morata resultó decisiva para que el Real Madrid lograse remontar el choque ante el Villarreal y se llevase tres puntos que le permiten mantenerse al frente de la tabla.

«Seguro que se merecen más minutos. Cambiaron el partido. Pero vamos a necesitar a todos los jugadores». Al término del choque ante el Villarreal, Zinedine Zidane pasó por sala de prensa y reconoció que la entrada en escena de Isco y Álvaro Morata había resultado clave para que el Real Madrid pudiese levantar un partido que se había puesto muy cuesta arriba tras el 2-0 marcado por Cedric Bakambu.

Sigue después de este anuncio

Especialmente decisiva fue, sin duda, la aparición del malagueño. El futbolista saltó al campo en sustitución de un flojo Casemiro y gracias a su empuje, el cuadro blanco se hizo con el dominio del balón y con el control de un choque que hasta entonces parecía fuera de su alcance. «Nosotros con el 2-0 teníamos que cambiar algo, lo hicimos y nos ha salido bien porque los jugadores estaban bien, y fue un cambio ofensivo que nos permitió jugar en campo contrario», reconoció el preparador merengue.

Leer Real Madrid | El futuro de Andriy Lunin aún ofrece dudas

Igualmente, Morata volvió a aprovechar los pocos minutos que sigue concediéndole su entrenador (esta vez tuvo menos de cuarto de hora) para evidenciar que, hoy por hoy, su olfato goleador está más afinado que el de Karim Benzema. El galo volvió a pasar de puntillas por el terreno de juego, mientras que el canterano sacó a relucir su ímpetu para certificar la remontada. «A Álvaro sólo le he dicho las dos o tres cosas tácticas que hay que decirle antes de salir en tema defensivo y que estuviese en zona de remate con los centros de Marcelo y de Gareth», explicó Zizou.

Sigue después de este anuncio

Aunque evitaron una derrota que habría alimentado las ya enormes dudas que genera el juego madridista, queda por ver si Isco y Morata gozan de continuidad en los próximos choques o mantienen su condena de banquillo. Sea como fuere, ambos han metido en un buen lío a un Zidane que si por algo ha destacado desde que aterrizó en el primer equipo es por su confianza casi ciega en los habituales titulares.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio