Real Madrid: James Rodríguez asoma la cabeza

Por Juan C. Navarro
2 min.
James Rodríguez firmó un notable partido ante el Espanyol @Maxppp

Titular en el choque ante el Espanyol, el colombiano James Rodríguez aprovechó la oportunidad que le brindó Zinedine Zidne para firmar un notable partido y acallar los rumores que se empeñan en alejarle del Real Madrid.

«Me voy especialmente contento por él, sí. El primer gol ha sido suyo, así que estoy muy contento por su actuación, no sólo por el gol, también por el trabajo que ha hecho. Hoy tenía que jugar detrás de Karim, como diez. Yo le vi bien». Al término del choque ante el Espanyol, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró así de entusiasmado con la actuación de James Rodríguez, futbolista que por momentos había sido casi condenado a abandonar el conjunto blanco.

Sigue después de este anuncio

El preparador galo le situó como titular ante el cuadro perico y el colombiano, consciente de lo mucho que se estaba jugando, no dejó pasar la oportunidad. Se mostró muy activo y comprometido durante todo el choque y además firmó un gol de bella factura que sirvió para encarrilar la victoria de su escuadra.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Como cabía esperar, al término del compromiso, los medios se apresuraron a cuestionarle por su, hasta entonces, delicada situación en el equipo madridista. «No lo he pasado mal. Tengo el apoyo de todos, incluso del entrenador. No es lo que se habla por ahí fuera. Tengo una buena relación con Zidane y con el resto de compañeros y eso ve. Somos un equipo unido y queremos seguir ganado y haciendo récords, que hoy logramos uno», explicó.

Sigue después de este anuncio

Aunque no dudó en señalar que nunca contempló la idea de abandonar el Santiago Bernabéu, el cafetero sí que reconoció que, tal y como se ha contado en días previos, en verano llegó a manejar una suculenta oferta del Inter de Milán. «Es verdad, pero yo siempre tuve claro que quería estar aquí y ese siempre fue mi sueño (...) Siempre fui claro, siempre quise estar aquí y nunca me he planteado irme. No, como siempre dije siempre quise estar aquí. No hubo ofertas claras porque yo tenía claro que quería estar aquí», espetó.

Es más, para acabar de certificar su compromiso con la entidad, el ex del AS Mónaco añadió que, cuando así lo decida Zizou, aceptará su suplencia de buen grado. «Tengo muy buena relación con Zidane, no es como todos hablan fuera. Soy uno más aquí y tengo que entrar bien para hacerlo bien cuando juegue (,..) Lo acepto bien. Hay que tener claro que somos muchos y hay mucha calidad. El que juegue tiene que estar bien y yo simplemente tengo que estar atento para cuando tenga posibilidad de jugar estar bien», concluyó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio