Lleva ya 7 encuentros oficiales con el Real Madrid esta temporada (1 gol) y es probable que su protagonismo vaya en aumento conforme avanza el curso. Porque James Rodríguez se quedaba en el equipo merengue este verano, a pesar de disponer de diferentes propuestas para cambiar de aires.

Cuenta una información de El Desmarque, que el cafetero sigue estando no obstante entre los jugadores con posibilidades para cambiar de aires dentro de no mucho tiempo. A menos que vaya ganando presencia y minutos, Zinedine Zidane podría prescindir de él si termina llegando una buena propuesta.

De manera que, como explica el citado medio, en el conjunto merengue no descartan acabar empleando a este jugador como moneda de cambio para abaratar algún fichaje. Y en este caso volvería a sonar con fuerza uno que es el de N’Golo Kanté.

El mediocentro de 28 años, pieza clave del Chelsea y de la selección de Francia campeona del mundo, es un jugador que siempre ha rondado la agenda blanca. Ahora retorna de nuevo a la misma con esta sorprendente información que tiene a James de protagonista.