Real Madrid | ¿James Rodríguez como simple moneda de cambio?

Por Iván Vargas
2 min.
James Rodríguez vive una situación complicada @Maxppp

La entidad presidida por Florentino Pérez podría utilizar al futbolista colombiano para acercar el que es uno de sus grandes objetivos para reforzar la plantilla.

El Real Madrid trabaja en la configuración de su plantilla. Aunque aún espera a la decisión del TAS después del recurso interpuesto y conocer si podrá fichar nuevas piezas, varios son los nombres que han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones para el campeón de Europa. Y entre la cada vez más extensa lista de futuribles, una de las opciones que genera mayor consenso es la que tiene como protagonista al internacional argentino Paulo Dybala.

Sigue después de este anuncio

Convertido en uno de los grandes referentes de la Juventus de Turín, el joven talento albiceleste de apenas 23 años ya completó una más que destacada temporada pasada en las filas del cuadro bianconero (34 partidos de Serie A en los que sumó 19 tantos). Este buen nivel ya le llevó a ser vinculado con varios de los grandes de Europa el pasado verano, si bien finalmente no se concretó su cambio de aires.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Ahora es el Real Madrid el que ha convertido al ex del Palermo en una de las prioridades, consciente de la falta de entendimiento entre el futbolista y la escuadra italiana en lo que a la renovación de éste se refiere. Tanto es así que los blancos están dispuestos a todo para convencer al futbolista poniendo sobre la mesa una ficha de 15 M€ que le convertiría en uno de los mejor pagados de la plantilla.

Sigue después de este anuncio

Su fichaje, de cualquier modo, no será sencillo. La Juventus no quiere prescindir así como así de una de sus grandes apuestas y ya el pasado verano prefirió vender al francés Paul Pogba antes que al argentino. Ante esta situación, y según apunta la información que destaca ESPN, el Real Madrid podría incluir una pieza en la operación y de este modo abaratar el coste de La Joya. Concretamente, se trata del colombiano James Rodríguez, futbolista por el que pagó la friolera de 80 M€ en verano de 2014 pero que después de una primera temporada sobresaliente ha perdido su importancia en el cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio