> > Real Madrid: José Mourinho para 2 salidas cantadas

Real Madrid: José Mourinho para 2 salidas cantadas

Publicado el:

Por:

El entrenador portugués ha logrado convencer tanto a Adán como a Higuaín para que se replanteen su idea de cambiar de aires.

  • A+
  • A-
José Mourinho seguirá en el banquillo hasta 2016
José Mourinho seguirá en el banquillo hasta 2016
©Maxppp

Ya renovado hasta el próximo 2016, el técnico portugués José Mourinho ya está absolutamente centrado en la configuración de la que será su plantilla de cara a la próxima temporada. Así, mientras valora las distintas posibilidades para reforzar el equipo y los jugadores que dirán adiós, el de Setúbal ha logrado “amarrar” a dos futbolistas que tenían la intención de abandonar el cuadro de Concha Espina.

El primero de ellos, según destaca la información publicada por el diario Marca, es el guardameta Antonio Adán, eterno suplente de Iker Casillas tras su ascenso al primer equipo y el cual valoraba muy seriamente la posibilidad de cambiar de aires en busca de minutos en otro conjunto de Primera División.

Sin embargo, José Mourinho le ha convencido para que siga en el club merengue la próxima campaña y según apunta la citada fuente continuará siendo el segundo arquero.

El segundo protagonista es Gonzalo Higuaín, delantero fuertemente vinculado con PSG y Juventus durante las últimas semanas que parecía cansado de su pérdida de importancia a favor de Karim Benzema en los momentos claves de la temporada y pretendía mayor protagonismo y una subida de salario. Ahora, después de la reunión de hace un par de días mantenida por el padre del futbolista en el Santiago Bernabéu, la situación parece haber cambiado (ver artículo).

Jugadores
AdánAdán
Gonzalo HiguaínG. HiguaínPartidosGoles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 31/07/2014, son las 01:16 y está visitando la página : Real Madrid: José Mourinho para 2 salidas cantadas