El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid ha generado un sinfín de reacciones en el mundo del fútbol. Ya entrenando al conjunto de Chamartín y en el banquillo del Santiago Bernabéu en el choque frente al Celta de Vigo, el entrenador francés intentará recuperar la moral de un equipo que se encontraba abatido.

Otro de los grandes nombres propios que aparecieron en escena en forma de alternativas para el banquillo merengue es el del portugués José Mourinho, actualmente sin equipo y que ya tuvo una etapa de tres temporadas en Chamartín antes de volver a Inglaterra para entrenar tanto a Chelsea como a Manchester United.

Consultado precisamente sobre la elección de Zinedine Zidane para el banquillo merengue, Mourinho reconoció en El Chiringuito que «Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo, me parece fantástico. Que vaya todo muy bien».

Además, el luso rechazó estar desilusionado con la decisión del Real Madrid al apuntar que ¡«No! ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. Te digo que está perfecto, para mí está perfecto» antes de dejar a las claras que «¿Qué explicación? No he hablado con nadie. ¿Qué explicación me tienen que dar?».