Parece que el mercado estival de fichajes en el Real Madrid tendrá sobre todo un nombre propio: Gonzalo Higuaín. El delantero no ha manifestado públicamente su voluntad de abandonar el cuadro blanco, aunque en sus declaraciones tampoco ha asegurado de manera convincente que vaya a quedarse.

José Mourinho quiere retenerlo como sea, pero el ’Pipita’ sabe que en Chamartín será suplente de Karim Benzema y está cansado de seguir peleando contracorriente. Mientras tanto, el Paris Saint Germain se mantiene al acecho y ahora, según EcoDiario, podría haber una posibilidad de que el argentino saliera.

Esta es que llegase una oferta de 80 M€ por él y Kaká, al que el combinado merengue si quiere traspasar y que también está en la agenda del club francés. Solamente con esta operación conjunta que reportaría unos grandes beneficios económicos a la entidad de Concha Espina, el goleador sería vendido.

Obviamente, esto vincula el futuro de ambos futbolistas aunque sus situaciones contractuales y dentro del equipo sean diferentes. Así que, a día de hoy, es una posibilidad bastante remota, por lo que tendremos bastantes informaciones durante el verano.