Real Madrid: Karim Benzema-Javier Hernández, dos arietes en busca de un puesto

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Karim Benzema @Maxppp

Hoy será la primera vez que Karim Benzema y Javier Hernández se vean las caras en un entrenamiento del Real Madrid. Aunque el galo parece partir con ventaja en la lucha por un puesto en los onces iniciales, el mexicano no se lo pondrá fácil.

Karim Benzema vuelve a sentir la presión sobre sus hombros. Aunque no es un futbolista muy propenso a mostrar sus sentimientos, el delantero galo sabe que a partir de hoy comienza la batalla para hacerse con un puesto en los onces iniciales. El pasado curso no tuvo rival, pero este año, la directiva del Real Madrid ha reclutado a Javier Hernández, y el mexicano está dispuesto a plantarle cara.

Sigue después de este anuncio

Tal y como indica el diario Marca, ambos arietes se verán esta tarde las caras por primera vez. El francés regresa a los entrenamientos tras los compromisos internacionales y cuando aterrice en Valdebebas se topará con el último fichaje del club, el futbolista que quiere arrebatarle ese papel de 9 que el ex del Olympique de Lyon interpreta en exclusiva desde que Gonzalo Higuaín se marchó al Nápoles.

Leer El Real Madrid deja al FC Barcelona sin un interesante fichaje

En principio, el galo parte con ventaja. La temporada pasada firmó 24 goles en 52 partidos y demostró que, con un poco de confianza, puede ser un ariete resolutivo. Además, su compenetración con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale parece fuera de toda duda. Eso sí, en su debe hay que anotar esa cierta tendencia a la dispersión que le hace pasar desapercibido en muchos momentos que los blancos necesitan una referencia ofensiva.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, Chicharito es todo lo contrario. Bullicioso y dinámico, el azteca nunca para de moverse y ofrecerse, y su presencia en el área es casi sinónimo de gol. Evidentemente, su talento se encuentra bastante por debajo del de Benzema, pero en capacidad de lucha y sacrificio su superioridad es abismal. Carlo Ancelotti tendrá la última palabra. La batalla está servida...

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio