Ha pasado una semana desde que Zinedine Zidane anunciara por sorpresa su salida del Real Madrid. Y si alguien pensaba que a estas alturas ya iba a tener sucesor, y sabe que se ha equivocado. Porque seguimos sin tener ni siquiera una pista fiable después de que se hayan caído varios candidatos.

Hoy son cuatro los nombres que por ahora copan la actualidad del conjunto merengue para entrenar al equipo. De acuerdo con Marca, emergen dos candidatos como alternativa si no llega una de esas estrellas de los banquillos que se han contemplado, como Jürgen Klopp o Mauricio Pochettino.

Serían Míchel o Michael Laudrup. Conocen ambos la entidad al haber sido jugadores del club, apuestan siempre por un fútbol ofensivo, y aunque sus trayectorias no hayan tenido tanto brillo recientemente, son planes alternativos que se ven con buenos ojos en el combinado merengue.

Por otro lado, el Daily Mail retoma la opción de Antonio Conte, actual entrenador de un Chelsea donde previsiblemente no seguirá. Y también aparece en escena Luiz Felipe Scolari, según As. Entrenador brasileño, campeón del mundo en 2002, que ya ha sonado en otras ocasiones. La prensa lusa lo coloca hoy también cerca del Sporting de Portugal.