Real Madrid | La Champions minimiza el debate de la portería

Por Juan C. Navarro
1 min.
Keylor Navas sigue rindiendo a un gran nivel @Maxppp

Los resultados de las eliminatorias de octavos de final de la Champions League y las actuaciones de unos y otros en los partidos de vuelta han evidenciado que la portería no es en realidad un asunto que deba preocupar demasiado al Real Madrid.

Muchas son las conclusiones que pueden extraerse de lo acontecido durante los octavos de final de la Champions League. Entre ellas, una que quizá no resulte muy llamativa, pero que sin duda podría marcar el paso del Real Madrid por el próximo mercado estival: la relativa a la actuación de los porteros que figuran en la órbita del cuadro merengue.

Sigue después de este anuncio

Aunque en el partido de ida resultó decisivó para evitar la derrota del Manchester United, el gran anhelo del conjunto blanco, el toledano David de Gea, no estuvo tan fino en el partido de vuelta y no pudo evitar que los suyos cayesen derrotados ante el Sevilla y dijesen adiós al máximo torneo continental en la aún lejana ronda de octavos de final.

Leer El FC Barcelona blinda a Pau Cubarsí

Aún peor fue la despedida del otro gran deseo madridista, el belga Thibaut Courtois. El arquero firmó una actuación más bien mediocre ante el FC Barcelona en el Camp Nou y facilitó de algún modo la victoria de un cuadro catalán que terminó sacando los colores a un desbibujado Chelsea.

Sigue después de este anuncio

Por contra, el actual arquero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, ha mantenido un nivel más que notable durante los dos choques ante el París Saint-Germain. El tico, que ya ha dejado claro que no tiene intención alguna de rendirse, volvió a demostrar que tiene nivel suficiente para seguir defendiendo la meta blanca y aclaró que tal vez a la entidad le valga con reclutar a un meta joven que pueda crecer a su sombra para solventar el que no hace mucho parecía monstruoso problema de la portería.

Más información

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio