Real Madrid | La compleja integración de Luka Jović

Por Pedro Parra
1 min.
Real Madrid CF Luka Jović @Maxppp

El serbio, que rindió a las mil maravillas durante la pasada campaña en las filas del Eintracht de Frankfurt, no termina de adaptarse al sistema de Zinedine Zidane.

Luka Jović está atravesando serias dificultades para adaptarse a la disposición táctica de Zinedine Zidane en el Real Madrid. Es cierto que lleva a cabo un rol secundario bajo la tutela del míster galo, una situación contradictoria para un futbolista que rindió a un nivel superlativo durante la pasada campaña en las filas del Eintracht de Frankfurt. Por ahora, está lejos de su mejor versión en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

El temor en el seno de la afición merengue es que el serbio, de 21 años, experimente una tesitura similar a la que está viviendo Mariano Díaz en su regreso a la capital de nuestro país. Después de brillar con luz propia, no termina de encajar en los planes de Zidane en el cuadro merengue. ¿Le ocurrirá lo mismo a un killer que encandiló a los seguidores tanto de la Bundesliga como de la Europa League?

Leer El Real Madrid invertirá 1,5 M€ en un delantero

Tal y como informa Defensa Central, Jović ha tomado la decisión de ampliar sus lecciones particulares para aprender castellano. Todo ello con el objetivo de facilitar su comunicación con sus compañeros y, especialmente, con Zinedine Zidane para potenciar su integración en el vestuario merengue. De hecho, se pudo observar la falta de sintonía entre ambos en el duelo en Estambul contra el Galatasaray.

Sigue después de este anuncio

Nadie pone en entredicho el talento y el olfato goleador de cara a puerta de Luka Jović, aunque su primera diana con la elástica merengue se está haciendo esperar. No se puede obviar que perforó el fondo de las mallas de la meta de Osasuna en el Santiago Bernabéu, pero el VAR invalidó su tanto por posición ligeramente antirreglamentaria. ¿Será capaz de triunfar con el Real Madrid?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio