Después de dejar el pasado miércoles algunos detalles de calidad ante el Numancia en la Copa del Rey, Dani Ceballos ha vuelto a la realidad. Y esta no es otra que ser descartado en Liga, algo que le está sucediendo con mucha frecuencia cuando Zinedine Zidane tiene a todos sus centrocampistas disponibles.

Se quedó en casa en el duelo del pasado domingo ante el Celta de Vigo, y esta tarde verá en la grada el compromiso ante el Villarreal. Es lo que sucede en una plantilla amplia como la del Real Madrid, con tantos jugadores de primer nivel para la medular como tiene el técnico francés.

Son 6 los duelos de Liga en los que ha participado, si bien solamente suma 186 minutos en ellos, como recuerda hoy el diario As. Dos de esos compromisos fue como titular, y en el que jugó en Vitoria marcó los dos goles decisivos para el triunfo final. Además ha participado en otros 9 encuentros en otras competiciones.

Aunque las alarmas no han saltado, pues acaba de llegar y solamente tiene 21 años, de momento le espera un futuro inmediato complicado en el club. Y es por ese motivo que no deja de acumular pretendientes en los últimos días, si bien nadie en la entidad merengue se plantea su salida.