Real Madrid | La complicada sucesión de Cristiano Ronaldo

Por Rafael Castro
2 min.
El presidente merengue se ha pronunciado sobre el belga @Maxppp

La gran tarea que asumirá este verano el cuadro blanco será la de encontrar recambio para el portugués, uno o dos jugadores capaces de anotar los goles que ya no hará el luso.

Es sin duda la gran pregunta del verano. Sobre todo porque las pistas que hasta ahora tenemos no son realmente sólidas y no permiten que por ahora haya un favorito para reforzar el ataque del Real Madrid. Se habla principalmente de Neymar y Kylian Mbappé como grandes deseos, como afirma hoy Marca, pero a cualquiera de ellos será complicado sacarlos del PSG.

Sigue después de este anuncio

Anoche el cuadro blanco emitía un nuevo comunicado sobre el brasileño, negando por ahora interés y mostrando que si lo tuviera hablaría directamente con el club francés. No sabemos si es un gesto de buena voluntad para limar asperezas en unas negociaciones que arrancarán pronto o simplemente es cierto que el ex del FC Barcelona no interesa.

Leer El principal obstáculo del Real Madrid por Jeremie Frimpong

Suplir los 50 goles por temporada deCristiano Ronaldo no es sencillo, como se preguntan hoy As o Marca. La tarea recaerá de momento en varios jugadores, comenzando por Gareth Bale, que debe asumir el mando. Y, mientras se piensa a qué atacante fichar, el brasileño Vinicius Junior vuela este fin de semana a la capital de España y será presentado el jueves. Con 18 años recién cumplidos es una esperanza de futuro, pero todavía un jugador por hacer, al que de momento no se pueden dar responsabilidades como esta. Arrancará la pretemporada con Julen Lopetegui y después se verá cuál es su rol.

Sigue después de este anuncio
Real Madrid CF

Además de los goles, la marcha de Cristiano Ronaldo ha tenido también un impacto mediático que solamente otro fichaje galáctico podría paliar. Ayer Yahoo Sports afirmaba que la vecchia signora ha vendido más de medio millón de camisetas de su nueva estrella, con lo que en pocos días habría amortizado la mitad del fichaje.

Por si fuera poco, As insiste en que esa sangría de goles del conjunto merengue se ha agravado un poco tras las salidas de Álvaro Morata y James Rodríguez en 2017, de forma que, contando sus registros en sus últimas temporadas de blanco, se han perdido 80 goles en apenas un año. Se enfrenta ahora Florentino Pérez al mayor reto que se le recuerda. ¿Tendrá ya guardada una carta que no haya mostrado aún?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio