Real Madrid: La derrota de Valladolid deja 5 damnificados

Por Juan C. Navarro
2 min.
Real Madrid CF @Maxppp

El empate ante el Real Valladolid y, especialmente, el hecho de haber devuelto al FC Barcelona la posibilidad de obtener el título de Liga han generado un notable desasosiego en la directiva del Real Madrid. Los culpables ya han sido señalados.

Así es el Real Madrid. De la euforia a la decepción hay una distancia muy corta, en ocasiones imperceptible. Cuando Sergio Ramos situó el 0-1 en el marcador del José Zorrilla, el optimismo se desbordaba por los cuatro costados. Se soñaba con el Triplete y se lanzaban elogios a diestro y siniestro. Fue empatar Osorio a cinco minutos para el minal y entonces comenzó a oírse el ruido del desagüe por el que desaparecieron las ilusiones blancas.

Sigue después de este anuncio

De repente, la directiva merengue se ha vuelto a ver rodeada de fantasmas. El FC Barcelona llevándose la Liga y el Atlético de Madrid dejándoles sin la Décima. Un palo demasiado duro, casi insoportable. Una situación para la que se necesita buscar culpables, personas a las que cargar el muerto.

Leer Arda Güler suma nuevo pretendiente en La Liga

Según relata El Confidencial, el empate ante el Real Valladolid ha vuelto a levantar dudas sobre el trabajo de Carlo Ancelotti. Se acusa al italiano de no saber motivar a sus jugadores en un partido tan importante y de arriesgar con Cristiano Ronaldo, jugador que arrastra evidentes problemas físicos y que en Pucela sólo aguantó siete minutos sobre el campo. Ahora, nadie se acuerda ni del carácter conciliador de Carlett ni de su capacidad para dar con el sistema de juego más adecuado... Ahora, el italiano vuelve a jugarse su continuidad a una carta, la de la Champions League.

Sigue después de este anuncio

Pero el técnico no es el último señalado. El choque liguero también ha dejado contra las cuerdas a Karim Benzema, futbolista que acumula un solo gol en sus últimas once comparecencias. Es más, algunos ya hablan hasta de un traspaso para dejar hueco a Luis Suárez o Sergio Agüero. Tampoco salieron bien parados Asier Illarramendi, Isco y Ángel di María, jugadores que viven siempre bajo sospecha y que reflejan lo duro que es subsistir en un club donde el blanco y el negro casi se dan la mano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio