El Real Madrid continúa suscitando varias dudas con motivo de su rendimiento en el campo. Después de la derrota en Son Moix, la primera de la campaña en LaLiga Santander, el plantel merengue cedió el liderato de la competición de la regularidad en favor del FC Barcelona. Los blancos tendrán que viajar a Turquía para jugarse el todo o nada en Liga de Campeones con el Galatasaray.

Tal y como informa el diario As, los números de Zinedine Zidane desde su regreso al banquillo del 13 veces campeón de la Champions están siendo bastante irregulares. El galo acumula 10 triunfos en las 20 jornadas que ha disputado, junto con 5 empates y sendas derrotas en la categoría de oro del deporte rey en España. Un bagaje escaso en lo que hace alusión al porcentaje de victorias (50 %), con una eficiencia del 58 %.

Por su parte, Santiago Solari ostentó un ratio de puntos que ascendió hasta el 73 %, todo ello por medio de 12 victorias, un empate y 4 derrotas (balance en Liga). No cabe duda que el argentino no pudo finalizar el pasado curso por lo sucedido en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, donde el Ajax de Ámsterdam pasó por encima del Real Madrid.

Igual que le sucedió a Julen Lopetegui, actual míster del Sevilla, una vez que encajó una dolorosa manita en su visita al Camp Nou. Volviendo a Zidane, suma 5 triunfos en las 9 citas que han tenido lugar hasta ahora en la presente edición del campeonato doméstico, así que su promedio sería inferior al que materializó, por ejemplo, Rafa Benítez durante su periplo en el curso 2015-2016 (sería reemplazado por el francés).