Christian Eriksen se ha convertido en uno de los grandes nombres propios con vistas al próximo mercado de fichajes. El centrocampista danés está en la lista de posibles incorporaciones para un Real Madrid que deshoja las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes con vistas a reforzar una plantilla que necesita de una serie de incorporaciones en distintas zonas del campo.

De este modo, el jugador del Tottenham es una de las grandes alternativas e incluso en distintos medios se da por cerrado su fichaje por un cuadro de Chamartín que desembolsaría entre 80 M€ y 100 M€ para llevarse el gato al agua con su contratación. Sin embargo, parece que habrá que esperar para que se produzca cualquier movimiento.

Así se desprende de la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés London Evening Standard. A tenor de dicha fuente, el Tottenham no decidirá ningún movimiento ni se reunirá con ninguno de los clubes interesados en sus piezas hasta que no se dispute la final de la Liga de Campeones el próximo 1 de junio sobre el césped del Wanda Metropolitano ante el Liverpool.

Una vez se conozca si es campeón o no de Europa será el momento en que los de Londres se pondrá manos a la obra a fin de definir el futuro de los distintos miembros de su plantilla cuyo futuro genera ciertas dudas. Asunto a seguir.