Real Madrid | La final del Bernabéu como examen a tres futuribles

Por Iván Vargas
2 min.
Real Madrid | La final del Bernabéu como examen a tres futuribles @Maxppp

El Real Madrid aprovechará la disputa de la vuelta de la final de la Libertadores en su estadio para comprobar el rendimiento de tres de los jugadores a los que se ha vinculado en las últimas semanas.

A última hora de ayer se confirmó oficialmente. Después de días de especulaciones al respecto, finalmente la vuelta de la final de la Copa Libertadores se disputará sobre el césped del Santiago Bernabéu. River Plate y Boca Juniors se verán las caras en el estadio del Real Madrid el próximo domingo 9 de diciembre
.
Además del impacto sobre la ciudad y el fútbol español, el choque entre dos de los equipos con más historia del fútbol sudamericano será la oportunidad ideal para seguir de primera mano las evoluciones de algunos de los jugadores más importantes de ambas escuadras. Así lo hará precisamente un Real Madrid que tiene a tres objetivos repartidos entre millonarios y xeneizes.

Sigue después de este anuncio

Tres nombres propios

El primero es el joven centrocampista Exequiel Palacios. El prometedor futbolista de 20 años que ya tiene un pie en el Real Madrid será uno de los grandes nombres propios a seguir debido a su creciente importancia en un River Plate en el que ha mostrado un destacado rendimiento. Así, el coste de la operación para que vista de blanco será de alrededor de 20 M€.

Leer El terror de Europa se llama Real Madrid, fractura en el FC Barcelona

Tambiéntendrá el campeón de Europa un ojo en el compañero del argentino Juan Fernando Quintero. El colombiano, que se sumó a la lista de nombres a seguir merced a su buen Mundial, tuvo una primera experiencia no demasiado afortunada en Europa en las filas de un Oporto que todavía tiene sus derechos. Sin embargo, y dado que River Plate tiene previsto comparar el pase del jugador, son los argentinos los que tienen la sartén por el mango.

Sigue después de este anuncio

En último término se encuentra un jugador de Boca Juniors. Esel también colombiano Wilmar Barrios, centrocampista de vocación defensiva al que se ve como una buena alternativa a Casemiro y a sus 25 años vive un momento dulce. Vinculado ya desde hace semanas con los blancos, el jugador será seguido con especial atención.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio