Real Madrid | La obsesión de Zinedine Zidane

Por Juan C. Navarro
1 min.
Real Madrid CF Zinédine Zidane @Maxppp

El técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, no dará luz verde a la contratación de cualquier otro centrocampista hasta que la directiva apure sus opciones de fichar a Paul Pogba. El preparador está dispuesto a esperar hasta el último día de mercado con tal de poder contar con su compatriota.

Paul Pogba se ha convertido en casi una obsesión para Zinedine Zidane. El técnico del Real Madrid cree que el galo es el jugador idóneo para mejorar las prestaciones de su parcela ancha y ha instado a la directiva a hacer todo lo posible, e imposible, por reclutar al centrocampista del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Su deseo de contar con este jugador es tan intenso que, tal y como cuenta Ok Diario, el preparador ya ha rechazado la posibilidad de reclutar a otros futbolistas que podrían desarrollar una labor similar. El francés ha dejado claro que solo aceptará a Christian Eriksen, Fabián Ruiz o Donny Ven de Beek cuando haya quedado demostrado que no hay opción alguna de reclutar a Pogba.

Leer El Real Madrid define su postura final por Dani Ceballos

Por eso, apenas resulta extraño que, pese a los inconvenientes que supone incorporar una nueva pieza al equipo con la temporada ya empezada, el entrenador merengue haya también certificado que no le importa esperar hasta el último segundo del presente mercado estival para poder contar con el internacional galo.

Sigue después de este anuncio

Visto lo visto, la directiva blanca seguirá insistiendo hasta el final. El problema es que en la Premier League el mercado cierra sus puertas el próximo 8 de agosto y que a partir de ese momento resultará muy complicado que, ante la imposibilidad de reclutar un recambio de garantías, los diablos rojos dejen marchar a su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio