El Real Madrid anda estos días acumulando una gran cantidad de rumores sobre posibles fichajes para la temporada que viene. Y la llegada de Zinedine Zidane, o más bien el regreso, al banquillo ha propiciado que se aceleren las especulaciones sobre los movimientos en su plantilla.

Habrá muchos cambios, o eso se espera, aunque no todos los que se anuncian ni mucho menos. El propio preparador francés descartará seguramente algunos movimientos que se le propongan, pues ya se ha conocido que tendrá mayor poder en la toma de decisiones sobre fichajes.

Y en ese sentido, el diario As desvela esta tarde que el fichaje de Neymar, tan anhelado desde hace años por Florentino Pérez, se antoja muy improbable. Casi imposible y por varios factores. Uno es que el entrenador galo, aunque no duda de su calidad, no las tiene todas consigo con este delantero, y preferiría claramente hacer una gran inversión en Kylian Mbappé.

Además está la supuesta mala influencia que podría ejercer en jugadores como Rodrygo o Vinicius Junior, y pone el citado diario a Arthur Melo como ejemplo. También se destaca la propia explosión del ex del Flamengo como factor para alejar al ex del FC Barcelona del Santiago Bernabéu, para no frenar su proyecciñon.