> > Real Madrid: La plantilla asume la marcha de Gonzalo Higuaín

Real Madrid: La plantilla asume la marcha de Gonzalo Higuaín

Publicado el:

Por:

En mitad de las celebraciones por el título de Liga un pequeño pero importante detalle evidenció que la plantilla del Real Madrid parece haber asumido la marcha de Gonzalo Higuaín.

  • A+
  • A-
Gonzalo Higuaín tiene las horas contadas en el Real Madrid
Gonzalo Higuaín tiene las horas contadas en el Real Madrid
©Maxppp

«Gracias por lo que nos diste» o «Mi casa es tu casa». Estas son algunas de las frases que se podían leer en la camiseta que portó ayer Gonzalo Higuaín durante la celebración del título de Liga. El argentino vestía una elástica blanca firmada por sus compañeros en la que las dedicatorias con sabor a despedida destacaban por encima del resto.

Y la sensación no sólo la tienen los integrantes del cuadro merengue. En la prensa española también se asegura que la marcha del Pipita es ya inminente. Eso sí, lo que aún quedaría por decidir es el nuevo destino del jugador.

En el diario As, recordando una información del programa Punto Pelota, apuntan al Paris Saint-Germain, escuadra que quiere convertir al internacional albiceleste en el referente de su ambicioso proyecto. «Queremos que seas nuestro Cristiano», debió decirle Nasser al-Khelaifi, presidente del cuadro galo.

Por su parte, El Confidencial recuerda que Juventus, Manchester City o Chelsea siguen también sus pasos, pero indica que la oferta que más seduce al atacante es la del Bayern Múnich, entidad que parece dispuesta a situar su ficha bastante por encima de los 4 M€ que percibe en el Santiago Bernabéu.

Jugadores
Gonzalo HiguaínG. Higuaín18 Partidos10 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
PSGPSGFRA
Bayern MúnichBayern MúnichDEU
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/11/2014, son las 07:19 y está visitando la página : Real Madrid: La plantilla asume la marcha de Gonzalo Higuaín