Continúa el baile de posibles refuerzos para el lateral diestro del Real Madrid de cara al próximo curso. Así, dada la marcha de Lass Diarra (otro de los que podría ocupar esta posición) y la falta de confianza de José Mourinho en Carvajal, el internacional español Álvaro Arbeloa es la única alternativa si Sergio Ramos sigue en el centro de la zaga.

Así, ya desde antes del final de campaña se ha especulado en torno a un buen número de nombres, como son los de Gregory van der Wiel, Mario Fernandes (ya fichado por el CSKA), Andoni Iraola o Isla, aunque por el momento ninguna de las posibilidades ha terminado de concretarse de forma definitiva.

Ahora, la prensa italiana recoge una nueva posibilidad. Concretamente, según apunta CalcioMercato, se trata de Nélson, internacional portugués del Real Betis que apenas ha disputado 15 encuentros esta campaña debido a una serie de problemas de lesiones y por el que también se han interesado otros conjuntos como el Nápoles.

Consultado precisamente a este respecto por la citada fuente, el agente del jugador Ulisses Morais destacó que «No hay que decir nada a este respecto, pues la temporada acaba de terminar. Ahora hablaremos sobre estas cuestiones con Nélson. De cualquier modo, el tiene todavía un año más de contrato con el Betis».