En el Real Madrid siguen pendientes de lo que puede deparar un final de mercado que como siempre se va a solapar con las primeras jornadas de la Liga, lo que puede deparar muchos cambios. Y es que la pretemporada no ha dejado buenas sensaciones en el cuadro blanco, pero todo cambia rápido.

O no. En cualquier caso, mientras el fichaje de Paul Pogba parecía ya descartado para la escuadra de Chamartín una vez cerrado el mercado en Inglaterra, desde el Manchester Evening News abren una vía. Y en este caso Jorge Mendes podría ser el mejor aliado de los merengues por el francés.

Para poder completar así el gran deseo de Zinedine Zidane y que los diablos rojos dejen salir a su figura, el representante debe atar a Bruno Fernandes para los de Old Trafford. Ya intentó negociar su desembarco desde el Sporting de Portugal en las horas finales del periodo de traspasos en Inglaterra, pero sin éxito.

Apunta el citado medio y afirma igualmente As, que si los ingleses atan al luso ya o tienen máximas garantías de poder hacerlo, siempre para que llegue en enero, podrían aceptar dejar salir al francés. Aunque sigue siendo muy complicado…