Apenas ha sido titular en un partido de Liga y sus comparecencias en los onces iniciales suelen llegar en partidos de segundo orden o en aquellos en los que Carlo Ancelotti quiere dar descanso al que parece intocable Karim Benzema. Pese a todo, Javier Hernández no se rinde.

De hecho, tal y como recoge el diario Marca, durante los últimos días, el jugador ha sido capaz de decir no a dos ofertas procedentes de la Major League Soccer, una liga en la que con casi total seguridad tendría la oportunidad de acumular minutos y dar muestras de su capacidad goleadora,

Al rechazar las propuestas de Chicago Fire y Los Ángeles Galaxy, el azteca evidencia que aún confía en mejorar su rendimiento en la segunda vuelta para así lograr que el Real Madrid haga efectiva la opción de compra que figura en el contrato de cesión firmado con el Manchester United el pasado verano, algo que, hoy por hoy, los blancos ni se plantean.

Si el mexicano no revierte la situación, regresará a Old Trafford en junio y se topará con una situación aún peor de la que vive en tierras madrileñas, por lo que no sería extraño que en el próximo mercado estival el jugado cambie de opinión y se muestre abierto a un cambio de aires.