Real Madrid: Las 2 opciones para suplir a Sami Khedira

Por Juan C. Navarro
1 min.
El agente de Lucas Silva niega contactos oficiales con el Real Madrid @Maxppp

Si Sami Khedira rechaza la posibilidad de ampliar su compromiso con el Real Madrid y abandona el equipo a final de temporada, los blancos se lanzarán a la caza y captura de un sustituto. Sobre la mesa dos candidatos.

El Real Madrid ha decidido cubrirse las espaldas. Aunque el club aún confía en arrancar el sí quiero a Sami Khedira, la directiva ha decidido intensificar la búsqueda de un futbolista que, llegado el caso, pueda convertirse en recambio del centrocampista alemán.

Sigue después de este anuncio

Según explica el diario Marca, el gran anhelo de la entidad es el brasileño Lucas Silva. El mediocentro, de 21 años, se ha labrado una importante fama en el viejo continente gracias a su brillante actuación en el último Torneo de Toulon, competición en la que Selección de Brasil sub’21 se adjudicó el título. Además, desde que apareció en la primera plantilla del Cruzeiro, el jugador ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido acumular 53 partidos de liga (3 goles) y situar su tasación en cantidades que rondan los 15 M€.

Leer El Atlético lanza una oferta de 30 M€ por un campeón de la Bundesliga

Pero el canarinho no es el único candidato, ya que el mismo rotativo señala que los merengues también han establecido contactos con Gerd vom Bruch, agente de uno de los nuevos talentos del fútbol alemán, el joven Christoph Kramer (23 años). Eso sí, en este caso, el club no dará ningún paso significativo hasta que amplíe los informes sobre un jugador que pese a su calidad aún no ha logrado ganarse la confianza del Bayer Leverkusen, escuadra con la que mantiene contrato (hasta junio de 2017), pero que en los últimos tiempos le ha mantenido cedido en Bochum y Borussia Mönchengladbach.

Sigue después de este anuncio

Capacitado para jugar como mediocentro o en posiciones más adelantadas, Kramer partió como titular en la final del último Mundial de Brasil, pero un fuerte golpe le obligó a abandonar el terreno de juego cuando apenas se habían disputado 30 minutos del choque entre las selecciones de Alemania y Argentina.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio