Real Madrid | Las 4 "novias" de Marcos Llorente

Por Juan C. Navarro
1 min.
Marcos Llorente quiere cambiar de aires @Maxppp

Relegado, por el momento, a un más que discreto segundo plano en el Real Madrid, el centrocampista Marcos Llorente habría sido tanteado últimamente por hasta cuatro grandes equipos del continente.

Aunque viene de firmar una sensacional temporada con el Deportivo Alavés, conjunto en el que dio muestras de su capacidad combativa y su notable manejo de balón, el madrileño Marcos Llorente (22 años) mira al futuro con cierta preocupación. El jugador regresó al Real Madrid con la idea de convertirse en una verdadera alternativa de futuro, pero los primeros compases del curso han evidenciado que mientras Casemiro mantenga su actual nivel sus presencias en los onces iniciales serán muy limitadas.

Sigue después de este anuncio

Lógicamente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información que hoy recoge el diario As señala que hasta cuatro grandes escuadras del continente han decidido aprovechar esta coyuntura para interesarse por su fichaje. Dicho cuarteto estaría compuesto por nada menos que Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla y París Saint-Germain.

Leer Cuidado FC Barcelona: una descomunal oferta por Lamine Yamal

De todos ellos, el que, a priori, estaría dando más pasos para reclutarle es el cuadro colchonero. El director deportivo de la entidad, Andrea Berta, considera que el mediocentro se adapta como un guante al estilo que ha implantado Diego Simeone y ya ha comenzado a buscar la fórmula que permita su desembarco en el Wanda Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

La tarea no se antoja sencilla, ya que el combinado rojiblanco sigue mediatizado por una sanción de la FIFA que le impide incorporar jugadores hasta enero. Sea como fuere, la entidad ya mueve los hilos con el objetivo de cerrar un traspaso que pese a formarse en La Fábrica nunca ha escondido su aprecio por el trabajo del Cholo. Además, en su familia, de larga tradición futbolera, existen dos personas que ya vistieron la elástica atlética: su padre, Paco Llorente, y su abuelo materno, Ramón Grosso.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio