Real Madrid: Las 5 víctimas de la llegada de Álvaro Arbeloa
29/07/2009 - 11 h 40 Fútbol español » Liga BBVA
Después de varias semanas repletas de especulaciones, el lateral español Álvaro Arbeloa llegará al Real Madrid, conjunto en cuya cantera dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol y donde el salmantino de 26 años intentará demostrar que tiene el nivel suficiente para formar parte del ambicioso proyecto que prepara Florentino Pérez.
Sin embargo, la llegada del que fuera futbolista de Deportivo de la Coruña y Liverpool, suma en un nuevo problema al conjunto de Concha Espina, ya que de este modo se amplía aún más el overbooking de futbolistas con los que actualmente cuenta el chileno Manuel Pellegrini, dado que la dirección deportiva aún no ha conseguido desprenderse de muchos de los prescindibles.
Los implicados
De este modo, cinco futbolistas del conjunto merengue ven peligrar su futuro en el club tras la llegada del internacional español, pues entre ellos se encontrará una o dos de las marchas (que podrían convertirse incluso en tres) de cara al próximo curso. El primero de ellos es el holandés Royston Drenthe, que pese al pase de gol ayer a Negredo no cuenta con nivel suficiente para un club como el Real Madrid, por lo que se valora una cesión de cara a que continúe su evolución.
El segundo en la lista es el argentino Gabriel Heinze, no convocado para los últimos encuentros y al cual se está buscando acomodo en la Ligue 1, donde PSG y Olympique de Marsella se ha interesado por él. El joven Ezequiel Garay es la tercera opción, ya que en caso de que Arbeloa ocupase la banda derecha, Sergio Ramos podría desplazarse al centro de la zaga, motivo por el cual ya no sería necesaria su presencia en la plantilla, la cual cuenta también con Pepe, Albiol, Metzelder y el canterano Agus.
El cuarto jugador cuyo futuro corre peligro tras la llegada del salmantino es el también canterano Miguel Torres, futbolista que en las tres temporadas con el conjunto merengue acumula 52 encuentros ligueros y el cual gusta mucho a Michel, que pretende incorporarlo a su proyecto en el Getafe.
El último caso es el de Michel Salgado, aunque quizá se trata de la opción más complicada para el club, pues no se ha recibido ninguna oferta por el jugador, el cual se ha negado además a abandonar la disciplina merengue alegando que quiere cumplir su último año de contrato.
Ivan Vargas
- Fichas
- Equipos
- Liga BBVA
Articulos relacionados
- 11/05/2012 - Italia ofrece un segundo destino para Ezequiel Garay
- 01/05/2012 - Real Madrid: La venta de Garay puede ser aún más lucrativa
- 13/03/2012 - El Liverpool quiere a Royston Drenthe a coste 0
- 20/02/2012 - El Real Madrid es un "chollo" para el Benfica
- 16/02/2012 - Ezequiel Garay, entre los 2 objetivos para la zaga de la Roma
- 05/12/2011 - El Real Madrid puede ganar más dinero por Garay
- 29/11/2011 - ¿Royston Drenthe, protagonista de un derbi de Liverpool?
- 22/09/2011 - Real Madrid: El verdadero valor de Ezequiel Garay
Comentarios
