El diario As había informado del deseo de Gareth Bale de abandonar el Real Madrid durante el periodo estival de traspasos de 2020, por lo que ha completado la información desgranando las diferentes opciones que contempla el galés para abandonar Concha Espina. Sin duda, su ausencia en la convocatoria frente al Brujas en la Liga de Campeones ha sido la gota que ha colmado el vaso en lo que hace alusión a su relación con Zinedine Zidane.

La Premier League es un gran escaparate para Bale, de 30 años, dado que brilló con luz propia durante su periplo en el Tottenham Hotspur. Es por ello que los Spurs, que atraviesan una situación más que delicada en el arranque de la presente campaña, habrían manifestado su interés para acoger el regreso del hijo pródigo. ¿Coincidirá el de Cardiff con Mauricio Pochettino en Londres?

Otra posibilidad para el galés sería su desembarco en el Manchester United, si bien es cierto que la tesitura de los ’Diablos Rojos’, con Ole Gunnar Solskjaer en el ojo del huracán, es aún más preocupante que la del vigente subcampeón de la Champions. Tampoco se puede descartar la vía de la Superliga de China, donde su acuerdo con el Jiangsu Suning parecía prácticamente cerrado a finales del mes de julio.

La MLS siempre es una idea atractiva para cualquier futbolista, al igual que Asia o Catar, por el tema económico. Por tanto, cualquier entidad del campeonato en Estados Unidos podría llamar a la puerta de Bale para su futuro deportivo. Por último, siguiendo con lo publicado por el citado medio, el Bayern Múnich fue una de las alternativas que se barajó a lo largo del verano de 2019. ¿Cuál será el siguiente paso en la carrera de Gareth?