Real Madrid | Las "bombas" son James Rodríguez y Gareth Bale

Por Saúl Trevejo
2 min.
SSC Napoli James David Rodríguez Rubio @Maxppp

El Real Madrid, después de hacer los deberes a principios de verano, sobre todo, con Eden Hazard, no ha vuelto a protagonizar ningún tipo de "bombazo" en el mercado. En este sentido, Gareth Bale y James Rodríguez, quienes estaban fuera semanas atrás, ahora entran en los planes de Zinedine Zidane. Hasta el momento, no han disgustado sus actuaciones sobre el terreno de juego cuando han tenido la oportunidad.

Han sido muchos los rumores que posicionaban a jugadores como Gareth Bale (30 años) o James Rodríguez (28 años) fuera del Real Madrid. No deja de ser curiosa la manía de la entidad madridista de terminar queriéndose desprender de jugadores que han dado grandes éxitos y victorias al club, con el compromiso siempre como bandera. El galés ha sido decisivo en varias finales que ha disputado el club años atrás y el colombiano nunca ha realizado un partido donde su calidad y trabajo se hayan quedado ausentes en casa.

Sigue después de este anuncio

Ahora, tras no haberse hecho realidad el sueño de Paul Pogba (26 años) o Neymar (27 años), parece que ambos nombres han pasado a ser las denominadas como «bombas» que decía Zinedine Zidane hasta hace poco en rueda de prensa, justo antes del cierre de mercado. La verdad que, en cierto sentido, contar con Bale y James es siempre positivo. La nueva temporada 2019/20 arrancó tres jornadas atrás y, hasta el momento, sólo se han podido ver cosas positivas de su participación en el juego.

Leer La crítica de Dani Parejo a Vinícius

Gareth Bale comenzó en Vigo su nueva andadura con la elástica del Real Madrid. El galés hizo un partido para enmarcar y pudo repartir hasta una asistencia. El Real Madrid terminó doblegando al Celta de Vigo por 3-1. En la jornada siguiente, el equipo se reencontraba con su afición; pese al empate a uno con el Real Valladolid, pudo verse a un James Rodríguez que enamoró a la grada, siendo el más peligroso con diferencia sobre el verde. Lástima que días después, terminó lesionado. El madridismo espera con ganas su regreso tras poderse percibir pequeños matices de complicidad entre Zidane y el colombiano.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con Gareth Bale, fue la figura clave en el último partido liguero ante el Villarreal (2-2); los blancos estuvieron a poco de ver cómo caían derrotados por vez primera en esta liga, pero el galés lo evitó con un doblete. ¿Serán ambas figuras los fichajes galácticos, junto con Hazard? Hasta el momento, no están defraudando. De continuar de esta manera, el Real Madrid podría mejorar mucho sus pretensiones. Ni China ni Atlético de Madrid ni Nápoles, podrán romper esta especie de amor-odio de Zidane con Bale y James.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio