Después de un pasado verano en que estuvo muy cerca de abandonar el cuadro blanco en dirección a la Premier League, Fabio Coentrao finalmente permaneció en la disciplina del cuadro de Concha Espina, si bien los reiterados problemas físicos que le han venido acompañando no le han permitido disponer de muchas oportunidades. Así, hasta la fecha el luso únicamente acumula 4 partidos en las distintas competiciones.

Sin embargo, y sorprendentemente, esto no ha impedido que el Real Madrid esté muy cerca de hacer oficial la renovación del contrato que le une con el internacional portugués, que además vería notablemente mejorada la ficha que percibe anualmente, subiendo un escalón en el escalafón del cuadro merengue.

A fin de renovar su contrato con el equipo ahora dirigido por Carlo Ancelotti, y según desvela la información publicada por TMW, el jugador ha tumbado dos ofertas de cara al próximo mercado invernal. Se trata de las que tenían como posibles destinos a Manchester United y Tottenham, los cuales ya se interesaron en su fichaje durante el periodo estival y que ahora deberán buscar otras alternativas si quieren mejorar su costado zurdo.