> > Real Madrid: Las nuevas posibilidades para el ataque y la zaga

Real Madrid: Las nuevas posibilidades para el ataque y la zaga

Publicado el:

Por:

Desde hace algunos días se viene hablando de cuáles serán las nuevas incorporaciones del Real Madrid durante el próximo verano, pero parece que seguirán apareciendo nuevos nombres en las próximas semanas.

  • A+
  • A-
Edin Dzeko podría mejorar el ataque del Real Madrid
Edin Dzeko podría mejorar el ataque del Real Madrid
©Maxppp

Una vez que al Real Madrid solamente le queda celebrar el título de Liga para que termine la temporada, las especulaciones sobre los fichajes ya se han destado. De hecho se espera que el cuadro blanco realice bastantes movimientos este verano, en el que habrá salidas destacadas y fichajes de renombre (ver artículo).

Así, el diario Sport ha explicado algunos de los planes que tendría José Mourinho para la siguiente campaña. Entre ellos se encuentra el fichaje de un central que sustituya a Ricardo Carvalho y probablemente a Raúl Albiol, que también tiene posibilidades de cambiar de aires.

Este rotativo señala a Thiago Silva (AC Milan) y Federico Fernández (Nápoles) como las dos posibilidades en las que estaría trabajando el conjunto merengue. El brasileño es una pieza clave del combinado lombardo, mientras que el argentino ha jugado 16 partidos esta campaña en el club del San Paolo.

Para el ataque se ha colado el nombre de Edin Dzeko, que a pesar de haber participado en 41 encuentros con el Manchester City esta campaña, solamente ha sido titular en 26 de ellos y por lo tanto el bosnio podría ser un buen sustituto para Gonzalo Higuaín.

Jugadores
Edin DžekoE. Džeko5 Partidos2 Goles
Thiago SilvaThiago Silva3 Partidos0 Goles
Federico FernándezF. FernándezPartidosGoles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
AC MilanAC MilanITA
NápolesNápolesITA
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 25/07/2014, son las 05:38 y está visitando la página : Real Madrid: Las nuevas posibilidades para el ataque y la zaga